viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

Municipio Iniciará Acciones legales contra Responsable por Choque a Palmeras en Calle Máximo Lira

Accidente ocurrió la madrugada del domingo.

Una vez más, la conducción imprudente y el presunto manejo bajo la influencia del alcohol significó la pérdida de dos palmeras en la avenida Máximo Lira, luego que la madrugada de este domingo, un vehículo impactará dos de estas especies arbóreas, destruyéndolas por completo. Al respecto, la Municipalidad de Arica anunció acciones legales contra los responsables.

Cabe señalar que, el costo de una palmera pequeña asciende a un valor de dos millones de pesos, siendo aún más costosas la de mayor tamaño. Esta situación va en directo perjuicio de los espacios públicos, dañando la imagen de la ciudad.

En este sentido el jefe comunal fue enfático en señalar que, junto al equipo jurídico de la Municipalidad, iniciará acciones legales contra el conductor responsable.

“El martes iniciaremos las acciones legales en contra el conductor que las derribó. Las palmeras chicas cuestan dos millones de pesos, pero estas son mucho más grandes por lo que tienen un valor más elevado”, precisó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

La Municipalidad de Arica llama a cuidar y proteger los espacios públicos que benefician a todas las vecinas y vecinos, y asimismo a denunciar a quienes efectúen daños a las áreas verdes, u otros elementos en este característico lugar y en otros sectores.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts