lunes, julio 15, 2024

Últimas noticias

Municipio Instalará Nuevas Luminarias en Borde Costero de Arica : Se Repondrá Postes Chocados por Conductores Ebrios o que Conducen a Exceso de Velocidad  y Cables Robados

Los trabajos vienen a reponer los postes derribados por conductores que manejan a exceso de velocidad o en estado de ebriedad. 

Para mejorar la iluminación en playa Brava, avenida Luis Beretta Porcel y playa Las Machas, el Departamento de Iluminación y Semáforos de la Municipalidad de Arica, en los próximos tres meses, instalará postes, brazos y potentes focos LED.

Las obras vendrán a reponer los postes que han sido derribados por conductores que manejan a exceso de velocidad o en estado de ebriedad.  

Fono Emergencia

Para denunciar el robo de cables; la caída de postes o semáforos; la presencia de cables energizados y semáforos sin secuencia de intermitencia, los vecinos y vecinas deben llamar al fono Emergencia Iluminación, marcando el 58-220 6300.

Cabe destacar que, la reposición de los postes de fibra de vidrio que garantizan mayor resistencia y más años de durabilidad, representa una inversión de 59 millones 670 mil 253 pesos municipales.

Con el fin de evitar que los ladrones se sigan robando los cables del alumbrado público, el municipio continúa sellando con cemento las tapas de las instalaciones eléctricas que se realizan a ras de piso. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts