sábado, mayo 25, 2024

Últimas noticias

Municipio Invita a los Niños y Niñas a Disfrutar el Inicio del Mes de la Infancia

 

Actividad se llevará a cabo en el Parque de los Niños y Niñas de Arica donde habrá muchas sorpresas y entretención para los más pequeños de la casa.

Este viernes 5 de agosto desde las 15 horas en el Parque de los Niños y Niñas de Arica, la Municipalidad de Arica, a través de Enlace Norte de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), invita a todos y los y las niñas a disfrutar del inicio del Mes de la Infancia.

Extendemos una muy cordila invitación a todos los niños y niñas a participar de nuestra actividad comunitaria que da inicio al mes de la infancia a desarrollarse este viernes 5 de agosto a las 15 horas, tanto dentro como fuera del Parque de las y los niños de Arica. Será una actividad llena de magia y circo”, señaló Kimmey Huenchumán, encargada de Enlace Norte.

En Arica respetamos a los niños y las niñas, es por eso que la Municipalidad, invita a toda la comunidad infantil y sus familias, a disfrutar de las actividades para celebrar el Mes de la Infancia. Por supuesto, con todas las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

Para ello, Enlace Norte, la Oficina Comunal de la Infancia, Departamento de Deportes y Recreación y la Dirección de Cultura, tienen preparado una sin fin de actividades para que los niños y niñas del sector norte de Arica disfruten de una tarde llena de sorpresas y entretención.

Habrá Taca-taca, juegos inflables, la presentación del payaso “Chechecole”, plaza blanda, el baile con Zumba Kids, Atriles de dibujo, concursos y sorteos. A ellos se suma el Show de Circo de Carlos Astudillo, entre otros invitados, todo completamente gratuito.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts