Municipio llama a embanderar todo Arica para celebrar estas Fiestas Patrias
3 septiembre, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

 

El alcalde Gerardo Espíndola Rojas recordó a la comunidad que ya está permitida la colocación del emblema patrio en casas y departamentos.

 

A pintar la comuna con los colores patrios fue el llamado que realizó el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, autoridad que recordó a los ariqueños y ariqueñas que desde ya está permitido colocar la bandera chilena por Fiestas Patrias.

El jefe comunal invitó a que cada vecino o vecina se sume a esta tradición nacional que celebra el Mes de la Patria, muy significativo este 2022 porque retornan actividades como las ramadas o los asados al aire libre, que no pudieron ser realizadas en años anteriores producto de la pandemia.

“El llamado acá a toda la comunidad de Arica es que estas Fiestas Patrias las disfrutemos al máximo. Después de dos años de pandemia, podemos tener celebraciones en familia, en espacios públicos y en las ramadas, pero no olvidar nunca nuestras casas”, señaló el jefe comunal.

Junto con ello, Espíndola agregó que “por eso el llamado a toda la comunidad es a que desde ya coloquen las banderas en cada uno de sus balcones, en los patios de sus casas para que se vea bonita nuestra ciudad, celebrando estas fiestas de septiembre, donde celebramos nuestras tradiciones chilenas”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios