sábado, mayo 25, 2024

Últimas noticias

Municipio pinta señales de tránsito en escuelas y liceos de Arica

Se utiliza pintura de alto tráfico para un pintado más duradero y resistente.

Para evitar accidentes de tránsito y promover una mejor convivencia vial en Arica, el municipio puso manos a la obra, y con brocha y rodillo en mano, está efectuando el repintado de pasos de cebra; demarcación de ceda el paso y de piso de línea continua o discontinua, y repintado de piso de discos pare

El mencionado trabajo se está llevando a cabo por indicación de los profesionales de la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Arica. Repartición que tiene absoluta claridad de los sectores donde se hace necesario el repintado de señales de tránsito. 

El lunes 27 de febrero de 2023, en horas de la madrugada, cuando menos autos circulan por las calles de la comuna, el equipo de expertos pintores de la “Muni” Arica remarcó las señales de tránsito en las inmediaciones de la escuela D-18 ubicada en la avenida Codpa. 

El mismo trabajo fue replicado en el sector donde está ubicado el Centro de Capacitación Reino de Bélgica, con dirección en Núremberg, en el sector centro sur de Arica. Las faenas de pintado de señales de tránsito continuaron en la escuela Centenario de avenida El Roble. 

El martes 28 de febrero de 2023, el municipio trabajó en el pintado de las señales de tránsito en el perímetro que rodea el Liceo “Pablo Neruda”de calle Andalién. También fueron remarcadas las señales del Colegio Ejército de Salvación de Cancha Rayada.  Y de la escuela “Jorge Alessandri Rodríguez” ubicada en calle Diaguitas. 

Para que este importante trabajo perdure en el tiempo, el equipo del taller de Pintura de Aseo y Ornato utiliza pintura de alto tráfico y refuerzan el repintado con la aplicación de un material conocido como “perla” que en horas de la noche brilla cuando los vehículos transitan por las calles y avenidas de la ciudad.  

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts