Municipio Saluda al Nuevo Consejo Regional de Arica y Parinacota
12 marzo, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

Gestión del alcalde Gerardo Espíndola destacó la importancia de trabajar mancomunadamente en beneficio de la comunidad ariqueña.

 

Con la mirada puesta en el desarrollo de las comunas de nuestra región, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola llamó a trabajar en unidad a los hombres y mujeres que integran el nuevo Consejo Regional de Arica y Parinacota.

“La Municipalidad de Arica y el Concejo Municipal están  disponibles para el desarrollo de la región, Jallalla”, dijo el alcalde subrogante, Edwin Briceño Cobb.

Asimismo, Briceño indicó que “Arica y Parinacota requieren de un trabajo mancomunado entre las autoridades y la ciudadanía,  para dar respuesta oportuna y pertinente a las necesidades y demandas de la comunidad regional”.

“A nombre del alcalde Gerardo Espíndola les deseamos mucho éxito a las consejeras y consejeros regionales que se comprometen con nuestra región”, señaló Briceño.

Tras el juramento realizado por las nuevas autoridades regionales, el nuevo Consejo Regional de Arica y Parinacota, quedó conformado por el gobernador regional, Jorge Díaz; las consejeras: Denisse Morales, Ximena Valcarce, Romina Cifuentes, Lorena Ventura, Sofía Clavijo y Carolina Emparan, y los consejeros: Gary Tapia, Alejandro Díaz, David Zapata, Lucio Condori, Leonardo Bórquez, Iván Paredes, Daniel Linares, Claudio Acuña. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios