Nahuel Donadell está en duda para enfrentar Rodelindo Román
2 agosto, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

Se dobló uno de sus tobillos, y minutos después, con un suave toque anotó un golazo colocando la pelota en la ratonera izquierda del arco dé Independiente de Cauquenes. Así podemos resumir el momento que vive el volante de San Marcos Nahuel Donadell, quien junto al kinesiólogo Marcos Vargas trabaja para superar el esguince que lo tiene en duda para jugar ante Rodelindo Román.

Como San Marcos juega de visita el próximo sábado 6 de agosto de 2022, aún hay tiempo para que Nahuel se recupere y sea de la partida ante Rodelindo Román. Por eso, debemos estar atentos a la evolución médica del enganche sanmarquino.

Si Donadell no está en óptimas condiciones podría ser reemplazado por otro valor experimentado como Felipe Báez, quien sin problemas puede acomodarse a la función de enganche, aunque luce más como volante lanzador, estilo “Coto” Sierra. 

Ahora si el entrenador de San Marcos Hernán Peña quiere seguir apostando por la sabia joven, como lo hizo en la victoria 4 a 0 que su equipo obtuvo ante Independiente de Cauquenes, y donde apostó por el ingreso desde el minuto cero de los aleros Cristian Valenzuela y Valentín Coria, ahora frente a Rodelindo podría jugársela con Mauricio Arias. Recordemos que el “Maui”, es un enganche que va pa’ adelante a toda velocidad, onda “tren” Valencia. 

 

Hugo Canales. Periodista deportivo. Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios