“Nerón” Perrito Comunitario que fue Salvajemente Atacado Continúa su Lenta Recuperación
11 abril, 2022   //   Nacional, Sociedad
 
“Nerón” sigue recuperándose y hospitalizado, tras el brutal ataque que sufrió a manos de desconocidos, el día 2 de abril.
 
Este perrito fue encontrado en el centro de la ciudad con graves lesiones por arma blanca y llevado a la veterinaria Dr. Pet, donde fue operado y hoy se encuentra en lenta recuperación y tratamiento.
 
“Neron” es un perro comunitario muy querido por comerciantes y vecinos del sector centro de Arica, lugar donde vive, recibiendo abrigo y alimentación de quienes lo conocen desde hace años. Los vecinos cuentan que “Nerón” los cuida.
 
Desde la clínica señalan que la recuperación es lenta, que el paciente aún no se estabiliza, por lo que no se puede levantar, continúa con exámenes y medicamentos, además que necesita fisioterapia.
 
Desde la Agrupación Animalista Acsa, Angie Lemo, junto con señalar que este ha sido un proceso muy lento, indica que existe mucha esperanza en su recuperación y en la investigación que lleva la PDI para dar con el causante de este lamentable caso de maltrato animal.
 
Aprovechó de agradecer a todos quienes han colaborado e instó a segruir ayudando para pagar las cuentas que genera el tratamiento.
 
-Cuenta: Se solicita ayuda, todo aporte es bienvenido. ACSA bco. Estado, chequera electronica 0107139483-9, rut: 65.102.091-3. Asunto : Neron Correo: [email protected]
-Rifa : Para los que quieran comprar números de rifa puede enviar un mensaje por interno a Angie Lemo Chang pronto se darán a conocer los premios

Comentarios

Dejanos tus comentarios