No te Pierdas los Últimos Capítulos del Carnavalón Teatral lo Hacemos Todes
15 marzo, 2021   //   Sociedad

 

Esta semana se conversará sobre Pueblos e identidad  más un resumen de lo mejor de esta 2da temporada

 

El Carnavalón Lo hacemos Todes: Quédate en la Carpa” es el nombre de la segunda temporada del programa del colectivo CARNAVALÓN TEATRAL, quienes el año pasado crearon esta propuesta audiovisual que toca diferentes temáticas artísticas y comunitarias. En febrero y gracias al apoyo financiero del Gobierno Regional, mediante la adjudicación de un FNDR 6% aprobado por el CORE, estrenaron las 2da temporada que ha tenido una buena recepción por Facebook y YouTube.

A través de diferentes secciones la propuesta visual busca crear momentos reflexivos con visiones diferentes sobre temáticas de actualidad y, además, con contenido artístico con presentaciones musicales en vivo y la muestra de obras teatrales que han sido parte de los 8 años del encuentro de teatro comunitario CARNAVALÓN TEATRAL.

Todo lo anterior sin olvidar el contexto sanitario que estamos viviendo, por lo que se cada episodio se entregan consejos para evitar la propagación del virus e información relevante para la comunidad.

“Ha sido un periodo bien maratónico, pero muy lindo; leer los comentarios de quienes nos han apoyado viendo los 6 programas que hemos estrenamos de esta temporada nos motiva mucho, ya que sentimos que CARNAVALPON LO HACEMOS TODES es un espacio que contribuye al momento que estamos viviendo, no sólo con entretención, sino más bien como un lugar donde la comunidad está segura para compartir diferentes visiones sobre lo que necesitamos para estar bien, lo cual claramente incluye la presencia de las artes en sus vida, esperamos nos acompañen esta última semana” destacaron desde la colectiva.

Última Semana

Esta semana se transmitirán los 2 últimos capítulos de esta segunda temporada, el martes 16 llega el turno de PUEBLOS E IDENTIDAD, un programa dedicado para hablar sobre nuestro territorio desde la visión de sus pueblos originarios y tribales contando con la participación de Lorenza Aillapan en la editorial, el panel de conversación tendrá de invitadas a Leyla Noriega (Programa Radial AYNI) y Pamela Flores (Arica Negro).

En el sentido más artístico se presentará el músico Martín Romero con su charango y  la obra: “Kusillos” de Amiel Cayo, Compañía de Arte TUSOQ.

Y el jueves 18 será el último programa con un resumen de lo mejor de los 7 programas anteriores donde se habló de Trabajadores de las Artes y la Cultura, Feminismo, Vivienda Digna, Salud Mental y Emocional Disidencias y Diversidades, y Educación y estudiantes.

El programa se transmite gratis a las 20:00 horas por el Facebook y el canal de Youtube del Carnavalón Teatral.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios