Oficina Parlamentaria del Senador Durana Lamenta Deceso de su “Amigo Personal” Andrés Peralta Martinich
21 enero, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

El senador por la región, José Miguel Alberto Durana Semir (UDI) y su personal informan del sensible fallecimiento del encargado de la Oficina de Arica y “amigo personal”, el comunicador, Andrés Alberto Peralta Martinich, quien falleció a los 46 años de edad en la ciudad de Arica -la tarde de este jueves 20 de enero- producto de una irreversible enfermedad que le aquejaba.

Junto con lamentar la irreparable pérdida del amigo y compañero de labores, el legislador y su equipo de trabajo hace llegar sus más profundas y sentidas condolencias y sentimientos de hondo pesar a su señora Carolina Pérez, a su hija Monserrat; a su madre Ethel Martinich y a toda su familia y amigos que le conocieron para que encuentren la paz, el consuelo y el amor en Cristo.

Andrés Peralta nació el 21 de enero de enero de 1975 en Linares, realizando sus estudios en la ciudad de Arica, en donde fue comunicador social, locutor, animador y panelista de la televisión local y gestor de múltiples eventos como las fiestas de la Cultura Pop. Fanático del cine, del mundo Marvel, del cómic, animé y coleccionista, siempre con una sonrisa a flor de piel y una palabra honesta.

Fue concejal de la Municipalidad de Arica y consejero del Gobierno Regional de Arica y Parinacota por la UDI y en 2018 comenzó trabajando junto al legislador como encargado de la Oficina Parlamentaria de Arica, acompañándole en cada una de las extenuantes jornadas en terreno dentro de la región, en donde realizó una destacada labor.

Luego de plantar más de un árbol y haber sido un excelente padre, decidió escribir el libro “El Secreto de las Almas” una entretenida novela que entrelaza aspectos de las nuevas tecnologías con la búsqueda del sentido más básico del ser humano. Al igual que su familia esta parte de su breve pero intensa historia, fue su orgullo; su nuevo hijo como el señaló el día del lanzamiento en diciembre de 2018.

“Hasta chao amigo personal” se te extrañará por siempre!!!

Comentarios

Dejanos tus comentarios