Ofrecían Acordeón en Redes Sociales : Había sido Robada desde Inmueble
13 septiembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Carabineros detuvo a un sujeto que mantenía la especie avaluada en aproximadamente 200 mil pesos.

 

Un acordeón que había sido sustraído desde un departamento, junto a otras especies producto de un robo en el sector de Santiago Arata, fue recuperado por Carabineros de la Primera Comisaría, luego de diligencias investigativas que permitieron identificar el instrumento que se encontraba a la venta a través de las redes sociales.
Según lo informado por el comisario de la Unidad, mayor Jorge González, el día 6 de septiembre, la víctima hizo la respectiva denuncia de diversos artículos que fueron robados desde el inmueble, lo que generó diligencias investigativas por parte de la Sip de la Primera Comisaría, para dar con el paradero de las especies y autores del ilícito.
Asimismo, el día viernes 10 recién pasado, se logró la detención de un hombre de 44 años, chileno, con antecedentes penales, quien ofertaba en redes sociales el acordeón avaluado en aproximadamente 200 mil pesos, para lo cual los efectivos de la Sip, acordaron reunirse con el vendedor en la vía pública, quedando detenido por el delito de Receptación.
Se recuperó el instrumento, siendo reconocido por la víctima, mientras que el imputado quedó en libertad, citado a declarar por la Fiscalía local de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Noticias relacionadas