Pague su Permiso de Circulación por Internet y Ahórrese la Fila
29 marzo, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

Más de 31 mil personas han cumplido con este importante trámite sin moverse del escritorio.

 

Cada vez son más los ariqueños y ariqueñas que pagan su permiso de Circulación ingresando sus datos a la página web: www.muniarica.cl.  Cuando quedan pocos días para que venza el plazo, 31 mil 600 personas se ahorraron la fila, y pagaron su permiso de Circulación sin moverse del escritorio. Solo 3 mil 53 contribuyentes cumplieron con el trámite de forma presencial.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Arica, informan en el año 2021, en la misma fecha, 27 mil 640 personas habían pagado el permiso de Circulación de manera online y este año, 3 mil 960 personas se sumaron al pago por internet.

No se quede en el pasado

Como el plazo para pagar el permiso de Circulación vence el jueves 31 de marzo de 2022, es un hecho que el pago por internet aumentará considerablemente, por ende, desde el municipio le invitan a no quedarse en el pasado, y pagar su permiso de forma digital. Además, recordemos que los pagos por internet son una de las mejores alternativas para prevenir contagios por Covid-19.

Al revisar las cifras, queda absolutamente claro, que el pago del permiso de Circulación llegó para quedarse, sobre todo si consideramos que el año 2021 en Arica hubo 92 mil 343 vehículos en circulación, cifra que, a fines del presente año, podría aumentar a 100 mil vehículos

Comentarios

Dejanos tus comentarios