Parlamentarios Acuden en Ayuda de Damnificados por Incendio en Acha
26 enero, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

Se trató de un incendio estructural de una casa habitación de material ligero, la cual fue consumida en su totalidad quedándose literalmente con lo puesto y la perplejidad de este difícil momento por el que atraviesa la familia del dirigente.

 

En ese entendido, el senador José Miguel Durana y el diputado Nino Baltolu se reunieron con los afectados en el sitio siniestrado ubicado en el kilómetro 2 del valle, ocasión en que les hicieron entrega de un vale por materiales de construcción para que comiencen a levantarse.

 

 

“Estoy muy agradecido de la ayuda de los parlamentarios que vieron en terreno las condiciones de vida poco dignas en que estamos. Son las primeras autoridades que se acercan a tendernos una mano ya que a nivel comunal nadie se ha preocupado de nosotros”, precisó Amadiel Codoceo.

 

Sostuvo que hay noches en que se despierta llorando al darse cuenta que todo su trabajo de años y el de su señora Blanca Alegría, se esfumó de un minuto a otro dejando 5 damnificados, entre ellos la madre del dirigente, una adulta mayor que tampoco la pasa bien por estos días.

Comentarios

Dejanos tus comentarios