PDI Arica Detuvo a dos persona que Comercializaban Droga en sus domicilios
10 agosto, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Fue intervenida una vivienda ubicada en la población Campo Verde de la ciudad.

 

 

Detectives del equipo de Microtráfico O (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) Arica, en una investigación conjunta con la Fiscalía Local de la ciudad, intervinieron un domicilio de la población Campo Verde deteniendo a dos personas e incautando droga, armamento y munición de diverso calibre.

 

La operación permitió identificar que los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, se dedicaban a adquirir importantes cantidades de droga, la que dosificaban y comercializaban entre diversos consumidores de la ciudad.

 

De esta forma fueron incautados 539,56 gramos de cocaína base, dosificada y a granel, 157,53 gramos de cannabis sativa, una pistola a fogueo con la que atemorizaban a los vecinos del sector, además de diversos cartuchos balísticos.

 

Por instrucción de la Fiscalía, ambos sujetos fueron detenidos por Infracción al Artículo 3° de la Ley N° 20.000 e Infracción a la Ley                          N° 17.798, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad, quedando ambos con arresto domiciliario total.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios