PDI Investiga Caso de Joven que fue Hallado en el Paseo 21 de Mayo con Graves Heridas
25 noviembre, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

Detectives de la Brigada de Homicidios de Arica, de acuerdo a instrucciones del fiscal de turno, se encuentran realizando diligencias investigativas por hombre de unos 25 años que fue encontrado con graves en su cuerpo en el pase 21 de mayo. La víctima permanece grave en el hospital regional.

 

El Subcomisario Rafael Herrera Bustamante Jefe (S) de la Brigada de Homicidios BH de Arica y Parinacota. señaló que la Fiscalía Local de Arica solicitó la concurrencia de personal especializado de la BH por un sujeto que habría ingresado al hospital local con heridas, fracturas de cráneo y fractura de huesos de la cara, encontrándose en riesgo vital “En estos momentos (ayer) está siendo intervenido quirúrgicamente mientras se recopilaron antecedentes para establecer su identidad, la que aún no se ha logrado.  Se encuentra en calidad de NN. Es un sujeto masculino de 20 a 25 años de edad, el que fue encontrado en horas de la madrugada por personal Samu, en un sector del  paseo 21 de Mayo”.

 

El SubComisario Herrera señaló que en un principio se pensó que podría ser un accidente, pero dado el tipo de lesiones que presentó en el hospital, se podría inferir que se tratan de lesiones atribuible a terceras personas “Se están realizando todas las diligencias pertinentes para establecer los hechos; Qué ocurrió y cómo llegó esta persona a recibir este tipo de lesiones, verificación de cámaras, empadronamiento del sitio del suceso del sector, del lugar donde fue encontrado”.

 

Finalmente el oficial, indicó que se espera que hoy pueda ser identificado, una vez que se tomen sus huellas y se comparen con el registro civil.  Respecto a su estado de salud, Herrera señaló, que la víctima se encuentra grave fuera de riesgo vital y no está consciente.

Comentarios

Dejanos tus comentarios