jueves, febrero 2, 2023

Últimas noticias

Peluquería Municipal Continúa Dejando Regias a las Vecinas del Sector Norte de Arica

 

De forma totalmente gratuita, personas mayores tuvieron acceso a cortes de cabello y tinturación, entre otros servicios.

La Peluquería Popular continúa dejando regias a las vecinas del sector norte de Arica. En las dependencias de Enlace Norte de la Municipalidad de Arica, y bajo estrictos protocolos para prevenir contagios por Covid-19, las expertas mujeres “manos de tijera” dejaron de “pelos” a las socias de la Agrupación de “Mujeres Sector Norte” y del club “Sembrando para un futuro”. 

Aunque en esta oportunidad el servicio gratuito de la peluquería Popular solo favoreció a personas mayores de las organizaciones funcionales antes mencionadas, la encargada de Enlace Norte, Kimmey Huenchuman, invitó a la sociedad civil organizada, a sumarse a esta iniciativa enviando un correo electrónico a la casilla: [email protected], o llamando al teléfono fijo 58-2386645.

“Nos trasladamos a distintos espacios del sector norte de Arica. En algunas ocasiones trabajamos en sedes vecinales y multicanchas. Con las y los dirigentes vecinales acordamos un lugar que sea idóneo para el funcionamiento de la peluquería Popular, y de forma gratuita entregamos un servicio que fortalece la autoestima de los niños, niñas, adultos y de las personas mayores”, comentó Huenchuman.

La peluquería Popular está a disposición de la comunidad ariqueña dos veces al mes, una de ellas, en las dependencias de Enlace Norte, y desde abril de 2022, también prestará servicios en las ferias Comunitarias que la gestión del alcalde Gerardo Espíndola organizará en diferentes sectores de Arica. Además, en estas ferias, el municipio de forma totalmente gratuita, ofrecerá servicios de manicura, tinturación, limpieza facial y masajes terapéuticos. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts