Peluquería Popular Dejó con Nuevo Look a Niños y Niñas para la Vuelta a Clases
23 julio, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

Peluquería Popular Dejó con Nuevo Look a Niños y Niñas para la Vuelta a Clases

La actividad fue completamente gratuita y que busca potenciar y apoyar la economía familiar.

Ante la inminente vuelta a clases, el Departamento de Enlace Norte de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), llevó a cabo un operativo con la Peluquería Popular, versión “Vuelta a Clases”, en la que niños, niñas y adolescentes accedieron de forma gratuita a un corte de pelo.

Esta iniciativa está liderada por el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, que busca potenciar y apoyar la economía familiar.

“Hemos recibido a niños y niñas que, además de su corte de pelo gratuito, están recibiendo un kit sanitario, una mochila que incluye un set de mascarillas, alcohol gel, protector facial y una mochila que ellos mismo pueden pintar”, señaló Kimmey Huenchumán, encargada Departamento de Enlace Norte.

La peluquería Popular está a disposición de la comunidad ariqueña, ella presta servicios en las ferias Comunitarias que la gestión del alcalde Espíndola organiza en diferentes sectores de Arica.

A raíz de los aforos y protocolos sanitarios dispuestos por el nivel central, los cupos para cambiarse el look en la Peluquería Popular son escasos y limitados.

La actividad fue completamente gratuita y se realizó con todas las medidas de resguardo sanitario para evitar contagios por Covid-19.

Comentarios

Dejanos tus comentarios