jueves, abril 18, 2024

Últimas noticias

Pequeño Maxi Contreras Necesita de Nuestra Ayuda : Stand Up Comedy a Beneficio de Maxi se Toma el Poblado Artesanal

El próximo domingo 30 de enero a las 19 horas, el Poblado Artesanal, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, se transformará en el escenario para la presentación de destacados artistas del Stand Up Comedy nacional en beneficio de Maxi Contreras que sufre un severo daño neurológico


El evento humorístico organizado por la concejala Carolina Medalla, la que señaló que el evento 
cuenta con el apoyo del municipio ariqueño, y que todo lo recaudado irá en beneficio directo de Maxi Contreras, niño de cuatro años, el que producto de una negligencia médica, sufre de un daño neurológico severo.

El valor de la entrada es de 20 mil pesos y se exigirá el Pase de Movilidad.

Los artistas invitados son: la destacada actriz Javiera Contador, Piare con P la nueva cara del stand up femenino, el comediante Vicho Viciani, Lynch Music, Alex Ortiz y Pame Leiva, serán los encargados de hacer reír y pasar un momento de alegría en tiempos de pandemia.

La reserva de entradas las puede hacer al WhatsApp +56 930 6857 06, los cupos son limitados debido a la contingencia sanitaria y los altos contagios por Covid-19, por lo que se solicitará el pase de movilidad el ingreso al recinto.

 

Para comprar entradas 

 

Para comprar entradas, se debe indicar número de entradas que desea comprar, luego Transferir dinero a Banco Scotiabank RUT. 18.625.487-2 / Cristóbal Contreras, Cta Cte Nro. Cta. 003-60-79092-7. Enviar comprobante a [email protected]. Una vez validado el pago, se le enviará el ticket por correo electrónico o vía whatsapp.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts