lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Pequeños Grandes Músicos se presentaron en el Liceo Artístico

Con una gran asistencia de público, autoridades regionales y representantes de la Seremi Educación, niños y niñas de 7 a 12 años alumnos y pertenecientes a Orquesta Apresto , Orquesta Sinfónica Infantil y Ensamble de Percusión de Liceo Bicentenario Artístico Dr. Juan Noe Crevani, se presentaron este miércoles 7 diciembre a las 18 hrs en Liceo Artístico .

Este es su primer concierto en conjunto con las 3 Orquestas,  dirigidas por los Maestros y Directores de Orquesta Miguel Navia, Marta Navarrete y Javier Galeas; en las que se destacaron su gran disciplina y presentación en escena de pequeños y pequeñas que emocionados demostraron todo su talento y preparación de meses en el establecimiento, con un repertorio que emocionó a autoridades, familiares y asistentes en general.

El Liceo Artístico Doctor Juan Noé Crevani de Arica es un establecimiento público que imparte educación artística especializada, en las áreas de artes musicales, visuales y escénicas.

Desde sus inicios han contado con diversos planes y programas propios, que se han ido adecuando a lo largo de su historia. En suma, somos y constituimos un espacio para el aprendizaje de las artes y la formación multidisciplinar e integral de niños y jóvenes felices, respetuosos de la diversidad, con una mirada creativa, que aporten a la sociedad y sean proactivos hacia el futuro.

 A través de la exploración y el descubrimiento, niños y niñas van vivenciando la música y el quehacer en un instrumento musical exteriorizando el sentido rítmico y melódico, así como la adquisición de un nuevo lenguaje por medio de la lectura musical.  

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts