miércoles, mayo 22, 2024

Últimas noticias

Personas usuarias del Hospital de Arica celebraron la Navidad

Gracias a iniciativas de los equipos de la unidad de asistencia social del paciente y de la unidad de participación social, las personas usuarias del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé celebraron la Navidad junto a voluntarios de la Fundación Niño y Cáncer, la Fundación Ríe y del coro de adultos mayores Armonía.

El martes 20 de diciembre, las profesionales de asistencia social, junto a la fundación Niño y Cáncer y la productora infantil “Tía Jugo” recorrieron los servicios clínicos de medicina, traumatología, indiferenciado, cirugía y pediatría. También estuvieron en los sectores de atención ambulatoria de niñas y niños, para entregar regalos a quienes estaban con tratamiento oncológico.

La misma unidad también gestionó, el martes 27, la visita del coro Armonía de la oficina comunal del adulto mayor que interpretó villancicos en las salas de espera del consultorio adosado de especialidades (CAE).

También, el sábado 24 de diciembre, las profesionales de participación social recibieron a los voluntarios de la Fundación Ríe en el servicio clínico de pediatría, en donde compartieron con los pacientes las terapias de risoterapia y yoga de la risa a través de técnicas teatrales y circenses, lo que no se hacía desde el inicio de la pandemia de covid-19.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts