jueves, febrero 2, 2023

Últimas noticias

Pesar en la Familia Municipal por Partida de Nisbely Lineo

 

Sus restos están siendo velados en el pasaje Maule 1131 de la población Pacífico.

Sin previo aviso, ni espacio para asumir su partida, Nisbely Lineo partió dejando una interminable huella de amor y amistad en el edificio Consistorial. En la Municipalidad de Arica y en el Partido Comunista, jamás van a olvidar el trabajo comunitario realizado por esta luchadora, que con valentía se opuso a la dictadura de Pinochet.

“Nisbely siempre trabajó en la construcción de un nuevo Chile, uno más justo e igualitario para todos y todas”, recuerda su amigo y compañero del Partido Comunista, Paul González.

Extremadamente valiosa

El año 2008 Nisbely Lineo llegó a la Municipalidad de Arica como secretaria de la ex concejala Elena Díaz, y luego se sumó a la Sección de Eventos, donde sus compañeros y compañeras la recuerdan como “una mujer extremadamente valiosa”.

“La partida de Nisbely es una gran pérdida para la municipalidad y para la sociedad en general. Fue una mujer luchadora y trabajadora que priorizó su trabajo en vez de su salud”, dijo la concejala Ninoska González.

Los restos de Nisbely Lineo Romero, QEPD, están siendo velados en el pasaje Maule 1131 de la población Pacifico, entrando por avenida Lastarria. Mismo barrio donde se forjó la historia de vida de una ariqueña que antes de partir, trabajó en las poblaciones promoviendo el apruebo en el Plebiscito Constituyente que hará posible que las chilenas y chilenos, tengamos una nueva Constitución.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts