Pesar por Fallecimiento de Querida Ariqueña Paula Guzman López : Conocida Percusionista y Pionera de las Batucadas Ariqueñas
17 marzo, 2021   //   Nacional, Sociedad

El pasado sábado 13 de marzo falleció en Valdivia, a los 32 años, la destacada percusionista y pionera de las batucadas en Arica, Paula Guzmán López. Paula era conocida por participar en numerosos grupos y bandas folclóricas de Arica, siempre en los compases rítmicos. Su madre es una destacada Profesora de Música formadora de muchos músicos y bandas musicales.

Quienes conocieron a Paula la destacan por su sonrisa y gran simpatía y por su enorme amor por nuestro folclor, el cuidado y protección de la naturaleza y los animales. Será extrañada.

Desde que se conoció la noticia, numerosos grupos han acudido a su vivienda a rendirle homenaje, en especial bandas de batucada y otras del folclor de nuestra zona, haciendo presente su cariño y su enorme pesar por la premature partida de esta hija querida de Arica, quien naciera un 7 de Junio.

Sus restos llegarán desde Valdivida, ciudad en donde se radicara hace tres años, el jueves 18 a las 06:00 horas aproximadamente, al aeropuerto de Chacalluta, en donde será recibida por familiares, amigos, y colegas de la música. El velatorio se llevará a cabo en su domicilio, ubicado en El Caleuche 3560, Población Tacora 5.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios