viernes, junio 14, 2024

Últimas noticias

Portaban arma y munición : Fueron detenidos por carabineros

Durante la ronda policial focalizada de Carabineros, patrullaje los sorprendió en avenida Azolas con Linderos

Portando un arma de fuego y munición al interior de un vehículo en el cual se desplazaban, fueron sorprendidos tres jóvenes por un patrullaje preventivo de Carabineros en el sector de avenida Azolas con Linderos.

El móvil fue controlado este jueves en el marco de la ronda policial focalizada que desplegaba la institución, para mitigar la ocurrencia de delitos, donde resultaron detenidos los ocupantes del vehículo por porte ilegal de arma de fuego y munición.

Según lo informado por el Comisario subrogante de la Tercera Comisaría, Capitán Pedro Durán, los efectivos policiales de esta misma Unidad, evitaron la fuga de sus tres ocupantes, quienes, al ver la presencia policial, intentaron sin éxito evadir el control.

Tras una inspección al móvil, pudieron establecer que uno de los sujetos mantenía en el cinto de su pantalón un arma tipo revolver calibre .38 con 6 cartuchos balísticos en su recámara, armamento que no mantiene registro en el sistema de la Autoridad Fiscalizadora de Armas de Carabineros O.S.11, pero que está siendo periciada por el Labocar, para determinar si se encuentra apta para el disparo, señaló el Capitán Durán.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts