Presidenta de la UDI en Arica: “Víctor Pérez tiene Experiencia y Tonelaje Político para Conducir a la UDI a Nivel Nacional”
11 diciembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

En la recta final del proceso eleccionario interno de la Unión Demócrata Independiente (UDI) que se realizará este sábado 12 de diciembre, a lo largo y ancho de todo el país, la presidenta de la colectividad, la senadora, Jacqueline Van Rysselberghe, visitó, este jueves 10 de diciembre, la región de Arica y Parinacota, para reunirse con los militantes, acompañada del senador, José Miguel Durana.

La timonel del gremialismo, quien respalda la lista del ex ministro del Interior, Víctor Pérez, comentó que se viven tiempos convulsionados, con una crisis sanitaria y socioeconómica, producto del estallido social y la pandemia, por lo mismo quien tiene la fuerza, experiencia y tonelaje político para colaborar en la conducción de todos los procesos eleccionarios políticos que se vienen es el ex senador Pérez.

“Si queremos que nuestro país salga adelante y pueda ponerse de pie, necesitamos hacerlo entre todos los chilenos y en ese aspecto, esperamos que todos los partidos políticos cuenten con las personas idóneas para ello y, en la UDI, Víctor, es la persona que puede liderar a nuestra colectividad”, destacó la presidenta nacional de la UDI.

Comentó que en Chile son cerca de 45 mil los militantes y que, en la última elección, hace 2 años, sufragaron 14 mil, por lo mismo, ambas listas se están desplegando por Chile, incentivando la participación, debido a que la movilidad está restringida en varias ciudades, producto de las cuarentenas por la pandemia y también porque hay quienes prefieren seguir cuidándose para no contagiarse con el Covid-19.

“Los países surgen mediante la democracia que se funda en los partidos políticos y no mediante el populismo. Por lo mismo, esperamos a nuestros militantes este sábado 12 para que vayan a sufragar por las candidaturas comunales, regionales y nacionales”, afirmó la presidenta de la UDI.

En Arica, el local de votación para sufragar estará ubicado en el Colegio El Roble, ubicado en Mulchén 823 en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, entre las 9 de la mañana y las 18 horas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios