Presidente del Core Claudio Acuña : “Sin Duda que Mañana Miraremos un País y una Región con Más Esperanza
26 octubre, 2020   //   Nacional, Sociedad

Tras hacer efectivo su deber cívico  en una de las urnas dispuestas en la escuela Jorge Alessandri Rodríguez (JAR), el presidente del Consejo Regional (CORE), Claudio Acuña, extendió su mensaje, tras constatar la masiva participación de ariqueños y parinacotenses, entre ellos, jóvenes, adultos y mayores.

“Un acontecimiento cívico histórico para nuestra región, para el país,  su destino y su gente. La verdad es que después de  tiempos extensos de movilizaciones sociales, en que la ciudadanía ha pedido cambios estructurales, hoy día se le consulta sobre una nueva constitución, y hemos sido testigo de la participación mayoritaria de los ariqueños y parinacotenses, en esta oportunidad. Sin duda que mañana miraremos un país y una región con más esperanza, con  más oportunidades. Fortalecer nuestra regionalización, incluir a los pueblos originarios”, resaltó.

“Es verdad, una nueva constitución no resuelve todos los problemas sociales y las desigualdades que tiene el país, pero sí es un comienzo y una nueva oportunidad que nos damos entre todos para definir los destinos de nuestra patria y de nuestra amada región”, concluyó. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios