viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

Prisión Preventiva de Imputado Por Cuasidelito de Homicidio y no Detener la Marcha:  Atropello de Anoche en Av. Beretta Porcel

 

El Juzgado de Garantía de Arica dejó hoy –lunes 25 de julio– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a el imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de cuasidelito de homicidio y no detener la marcha, prestar la ayuda posible y dar cuenta a la autoridad. Ilícitos perpetrados anoche en la avenida Luis Beretta Porcel de la ciudad.

En la audiencia de formalización (causa rol 3.412-2022) la magistrada Paulina Zúñiga Lira ordenó el ingreso del imputado al Complejo Penitenciario de Acha, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 70 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, anoche domingo 24 de julio a las 21.50 horas el imputado conducía su vehículo por avenida Luis Beretta Porcel con dirección al sur y al llegar a la intersección de calle Brasil sin respetar el paso peatonal atropellando a un hombre no identificado que cruzaba por dicho lugar, quien falleció en el lugar.

 

El imputado no se detuvo en el lugar ni prestó ayuda a la víctima, dirigiéndose al domicilio de su madre, sin dar cuenta a la autoridad de este hecho.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts