Prisión Preventiva de Imputado por Homicidio en Pasaje Los Olmos con Capitan Avalos
9 marzo, 2022   //   Nacional, Policial, Sociedad

La Fiscalía de Arica formalizó este miércoles y logró la medida cautelar de prisión preventiva de L.M.R.M., como autor del delito de homicidio simple de un hombre de 30 años de edad, registrado la madrugada de ayer al interior de una vivienda de la población Cabo Aroca.
La investigación dirigida por el fiscal Cristian Sanhueza junto a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI estableció que el hecho se registró cerca de las 00:10 horas del martes, en momentos que la víctima se encontraba al interior de un vehículo abandonado en el patio interior de una vivienda del pasaje Los Olmos. En ese contexto, al lugar llegó el imputado y por motivos que se investigan agredió a la víctima con un elemento cortopunzante propinándole puñaladas en diversas partes del cuerpo.

La víctima K.R.D., falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el imputado de 36 años huyó del lugar, siendo detenido en horas de la tarde de ayer en el sector de Cerro Chuño por los funcionarios policiales.

Tras la petición de la Fiscalía, el tribunal decretó la prisión preventiva del imputado fijando un plazo de investigación de 100 días.

Comentarios

Dejanos tus comentarios