Profesionales de la Belleza Regalarán Cambio de Look a Ariqueñas
18 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Un cambio de look completo que incluye cabello, cuerpo, manicure, podología, vestimenta, zapatos y bisutería a 12 mujeres de Arica es el que regalará la Asociación Gremial de Profesionales de la Belleza de Arica y Parinacota.

 

Así lo informó Silvana Lazo, presidenta de la Asociación Gremial de Profesionales de la Belleza de Arica y Parinacota, quien explicó que “la idea es que la mujer que sea beneficiada y seleccionada viva la experiencia que jamás nunca ha tenido en su vida de embellecer internamente su alma y externamente reflejar el brillo y la luz que tenemos todas las mujeres. Esa es la finalidad y como asociación siempre hemos pensado retribuir a la comunidad todo lo que nos da a nosotras”.     

 

La asociación gremial se reunió con el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, a quien le comentaron sobre el regalo que darán para finalizar el año a 12 mujeres que no tengan los recursos económicos para atenderse en un salón de belleza. Los cupos para el cambio de look que se realizarán la primera semana de diciembre lo están entregando a instituciones públicas como Sernameg, Fosis Sercotec, Senama y el Gobierno Regional.       

 

Al respecto, el gobernador, opinó que “felicito a esta organización por su espíritu altruista porque ellas están incentivando que personas puedan ser favorecidas con un cambio de look. Me impactó muchísimo esta invitación que no solamente incorpora peluquería, sino que manicure, pedicure, limpieza facial y otros más y que está destinado a aquellas personas que nunca antes han ido a un salón de belleza, que desde hace muchos años no lo hacen porque han estado pendiente de otras actividades y no de ellas mismas”.

 

La asociación otorgó un cupo para que, a través de la página de Facebook del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, puedan postular a las mujeres que consideren que se merecen este cambio de look.

 

Díaz Ibarra además invitó a la comunidad a postular hasta el 22 de noviembre al plan regional de fomento productivo que tiene como propósito beneficiar a 500 personas emprendedoras de la región con un monto de $1.100.000 para cada plan de negocio y para hacerlo pueden dirigirse a la División de Desarrollo Social y Humano (Didesoh) del Gobierno Regional, ubicado en Velásquez 1775.    

Comentarios

Dejanos tus comentarios