viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

  Proyecto de Renovación de Redes de Agua Potable Alcanza un 100% en su Parte Hidráulica : Trabajos se Concentran en Renovación de Pavimentos y Veredas

 

  • Proyecto está ejecutado en su parte hidráulica, es decir en la renovación de los más de 2.800 metros de matrices y arranques. Corresponde ahora la reposición de los pavimentos y veredas en las áreas intervenidas.

 

Luego del corte programado de este martes 12 de julio, el cual permitió la puesta en servicio de la nueva red, el proyecto de Renovación de Redes de Agua Potable Arica 2021, alcanzó un cien por ciento de ejecución en su parte hidráulica.

 

Los trabajos comenzaron en marzo de este año y consideran la renovación de más de 2.800 metros de matrices, con sus respectivos arranques; beneficiando a más de 280 clientes del sector de la junta vecinal “La Olivarera de Azapa”.

 

Según destacó Daniel Alcayaga Perelli, una vez finalizada la parte hidráulica del proyecto, los trabajos se concentrarán ahora en la reposición de pavimentos y aceras en las áreas intervenidas, donde ya se tiene un avance de cerca del 15 por ciento.

 

“Los trabajos se han desarrollado de buena forma, contando siempre con el apoyo de la comunidad. Eso es algo muy importante, sobre todo en esta fase del proyecto”, destacó Daniel Alcayaga.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts