lunes, junio 24, 2024

Últimas noticias

¿Qué pasa con el goleador Bayron Monroy?

No cabe duda que el goleador ariqueño Bayron Monroy es la figura más atractiva del actual plantel de San Marcos de Arica. A punta de goles, el atacante forjado en las canchas de la Asociación Morro se ha ganado el cariño de la hinchada ariqueña, y la admiración de la prensa nacional. 


Como Monroy no jugó en la tarde «Celeste», jornada en la que San Marcos presentó a sus nuevas incorporaciones. Le preguntamos al entrenador sanmarquino Francisco Arrué por la ausencia del romperedes nacido en Arica.

«Está semana estuvo haciendo un trabajo más aeróbico. Lo tenemos totalmente considerado y espero que esté bien para el inicio del torneo», respondió Arrué.


Para despejar cualquier tipo de dudas, insistimos y le preguntamos al profe «Pancho» ¿Está lesionado Bayron? «No, no, no. Pero, de una u otra forma había que ponerlo más a punto, desde la parte aeróbica. Y en eso estamos, pero está bien, en excelentes condiciones», respondió Arrué.


Según el propio Arrué, Monroy no jugó en la tarde «Celeste» ante el Binacional de Perú, «por una decisión técnica, pero lo tenemos totalmente considerado. Es un muy buen jugador. Y como cuerpo técnico trataremos de llevarlo al umbral de sus capacidades para beneficio de la institución».


Es decir, Monroy está en condiciones para jugar en Calama ante Cobreloa, el viernes 10 de febrero de 2023, desde las 18:30 horas. 

Hugo Canales. Periodista Deportivo Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts