Realizan Masiva Caravana en Apoyo a Gabriel Boric
12 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

La actividad es la más masiva realizada en los últimos 20 años en una campaña presidencial.

Una caravana con ribetes históricos, de más de 350 vehículos particulares y casi 5 kilómetros de extensión,recorrió las avenidas más importantes de la ciudad de Arica este domingo 12 de diciembre, en apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric Font.

El recorrido se inició en el frontis de la Piscina Olímpica, donde se reunieron los adherentes al candidato del pacto Apruebo Dignidad para ornamentar sus vehículos, marcar sus parabrisas con el número uno del presidenciable y desde allí enfilar el rumbo por las principales calles de Arica.  

La caravana de autos adornados con globos, pancartas y banderas de todos los colores se dirigió en primera instancia hacia el sector norte, tomando Avenida España, Avenida Eliat, Santiago Arata, La Concepción, Cancha Rayada, Diaguitas, Robinson Rojas Oriente, Mejillones, Linderos, Amador Neghme y Capitán Ávalos.

Luego, la multitudinaria fila de vehículos transitó hacia el sur por Avenida Renato Rocca, Tucapel, Conrado Ríos, 18 de Septiembre, Edmundo Flores, Senador Valente Rossi, Ignacio de Loyola, Sotomayor y San Marcos hasta llegar a la Avenida Comandante San Martín.

Finalmente, más de medio millar de personas que participaron de la caravana se reunieron al pie del Morro de Arica en un gran banderazo multicolor, que reunió a todas las fuerzas políticas, sociales y de la comunidad organizada que apoyan la candidatura de Gabriel Boricpara el próximo domingo 19 de diciembre.

Comentarios

Dejanos tus comentarios