Para facilitar la donación de los habitantes de la región de Arica y Parinacota, el Banco de Chile ha dispuesto una amplia red de recaudación. Lo invitamos a colaborar con la Teletón 2014 difundiendo estos puntos de atención habilitados en la zona y el horario de funcionamiento de cada uno de ellos.
La importante labor que ustedes realizan como medio de comunicación es fundamental para el éxito de la Teletón 2014 este 28 y 29 de noviembre, y agradecemos mucho su valiosa ayuda.
Los puntos de recaudación son los siguientes:
COMUNA | TIPO DE PUNTO | UBICACIÓN | HORARIO
28-nov |
HORARIO 29-dic |
ARICA | Oficina | 21 de Mayo 330 | CONTINUADO | |
ARICA | Caja Auxiliar | Diego Portales 2291 | 11:00-21:30 | |
ARICA | Caja Auxiliar | Av. Santa María 2278 | 11:00-21:30 | |
ARICA | Caja Auxiliar | Diego Portales 2471 | 09:00-20:00 |
Este año, a los casi 600 puntos de recaudación habilitados a lo largo del país, se suma una red de casi 1500 cajeros automáticos del Banco de Chile. A través de ellos, se pueden hacer transferencias de fondos (sólo clientes del Banco de Chile y Banco Edwards Citi) y depósitos en billetes o en cheques (en los cajeros habilitados).
Para hacer aportes vía internet durante los días de campaña –desde las 21 horas del viernes 28 de noviembre hasta las 9 horas del lunes 1 de diciembre- los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio www.bancochile.cl. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción de la página “Transferencias desde Otros Bancos” para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera.
En forma adicional, durante todo el año, a excepción de los días de campaña de la Teletón, se pueden realizar transferencias electrónicas desde cualquier banco a la cuenta corriente 24.500-03 del Banco de Chile. La cuenta corriente está a nombre de la Fundación Teletón, que tiene el RUT 71.238.300-3.
Con el objetivo de entregar el mejor servicio, el Banco de Chile también habilitó teléfonos para realizar aportes durante los días de campaña:
- Para clientes del Banco de Chile: (600) 637 3737
- Para clientes del Banco Edwards Citi: (600) 231 9999
- Para clientes de cualquier banco, con cargo a tarjeta de crédito nacional: (600) 624 5003
- Desde el extranjero, con cargo a tarjeta de crédito (562) 2468 0040
- Para servicio de información: 800-624500