Rescatan a Joven que Cayó a Las Movidas Aguas del Planchón
21 abril, 2019   //   Nacional, Sociedad

Un joven de 20 años a punto de ahogarse, es rescatado por funcionarios de la Armada con la ayuda de otros jóvenes, en el sector El Planchón.

Un hecho que pudo tener fatales consecuencias se produjo esta tarde en el sector del Planchón, cuando un grupo de jóvenes pide ayuda a funcionarios de la Armada -que se encontraban en una ronda rutinaria-, señalando sufrir una emergencia, cuando uno de sus amigos cayó al mar, corriendo el peligro de ahogarse, entre medio del fuerte oleaje y  los roquerios.

Inmediatamente se activó el protocolo de rescate, lo que permitió finalmente sacar al joven del agua. La víctima, que se encontraba con principio de hipotermia, fue llevado por personal de Samu, hasta el hospital local, donde tras los exámenes de rigor, señalaron que se encontraba en buenas condiciones y solo tenia heridas leves en la piel, por su lucha con el agua y el roce con las rocas.

Desde la Armada reiteran el llamado a bañarse en playas aptas para el baño y evitar arriesgarse en lugares no aptos y peligrosos.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios