Restaurant Alborada de Antay Hotel & Spa tiene Nueva Carta 2022
29 abril, 2022   //   Nacional, Sociedad

Leandro Moller Foster Gerente General de Operaciones dio la bienvenida a las instalaciones de Alborada restaurant en Antay Hotel & Spa a los invitados y amigos, para descubrir la nueva carta 2022, de la mano del Chef Corporativo Sr. Ricardo Gana y el Chef de Alborada Sr. Sergio Lobos.

El restaurant Alborada está ubicado al interior del hotel Antay, en pleno corazón de la ciudad y se distingue, principalmente por las maravillosas instalaciones e infraestructura, también destacan las hermosas vistas al borde costero y Morro de Arica.

Las presentaciones de los platos de la nueva carta, fueron matizadas con productos de los Valles de Azapa y Lluta, una exhibición de variadas y sofisticadas preparaciones, que deleitaron enormemente a los invitados.

El servicio del restaurant está en las manos del Supervisor general de Alimentos y Bebidas Sr. Leandro Torres, quién junto a su excelente equipo humano, logran que Antay tenga el mejor servicio, calidez y cariño en cada interacción con los clientes.

Esta nueva etapa, de restaurant Alborada ha sido organizada en forma especial, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, sabores y preparaciones vanguardistas, en las que destacan el “Pulpo grillado con vegetales y papas nativas” Tiernos cortes de pulpo marinados, acompañado de frescos vegetales y papas nativas. También el “Asado de tira en cocción lenta” Preparado con vegetales en salsa de tomates de nuestro valle y hierbas, acompañado de papas yuca frita. O un delicioso “Risotto de marisco al Chardonnay” variedad camarones ecuatorianos, calamares, pulpo salteado al pilpil apagado con vino Chardonnay, perejil, arroz arbóreo, queso parmesano y mantequilla. Opciones variadas y todas deliciosas.

Una sorpresa especial son los postres ofrecidos “Niebla de Azapa” Suave crema de mangos, escamas de coco dados de mango al pisco y helado artesanal, terminado en delicada salsa de naranjas con aromas de jengibre ahumado.

Alborada restaurant antes de la pandemia ocupaba el primer lugar en la guía de restaurantes Tripadvisor en Arica, con esta nueva propuesta, pretende volver a esa máxima distinción.

Finalmente recordar que detrás del éxito de un hotel o restaurant, se encuentra el activo más valioso, el capital humano, que lo conforma, ya que no existe nada más poderoso que un equipo motivado y comprometido, para lograr que los clientes salgan más felices de lo que entraron, llevando consigo una experiencia memorable.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios