Restricción Vehicular para Arica Si o No ? Se Extiende Plazo para Votar, hasta el Viernes 26 de Noviembre a las 23:59 hrs.
25 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

A petición de la ciudadanía se aumentó el plazo para participar en la consulta ciudadana sobre la restricción vehicular impulsada por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota.
El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “se aumentó el plazo de la consulta debido a que, a pesar de la difusión que se ha realizado, nos encontramos con muchas personas que desconocían
sobre esto y, por petición de la propia ciudadanía, decidimos extender el plazo hasta las 23:59 horas del viernes 26 de noviembre”.

“Queremos fortalecer la participación ciudadana y que se involucre la mayor cantidad de personas, es por eso que aumentamos el plazo de esta consulta que ha causado bastante interés en la comunidad. Esperamos conocer su opinión y responder a sus inquietudes de acuerdo a eso”.

Añadió que, hasta las 9 horas, del jueves 25 de noviembre han participado 2.048 personas en la consulta e invitó a votar con la clave única en el link https://gorearicaenlinea.cerofilas.gob.cl/tramites/informativo/1940

Comentarios

Dejanos tus comentarios