Ricardo Sanzana y Amenaza a Grupos de Manifestantes : “Se Activaron los Protocolos de seguridad Respectivos y en un Rápido Actuar de Carabineros se Detuvo a los dos Sujetos Denunciados..”
10 julio, 2022   //   Nacional, Sociedad

A raíz de los hechos denunciados, el Delegado Presidencial Regional de Arica y Parinacota, Ricardo Sanzana Oteíza indica:

“Hoy, 10 de julio, en el transcurso de la jornada de la mañana, recibimos una denuncia sobre dos sujetos que se movilizaban en un vehículo y que amenazaron con un arma de fogueo e insultos a un grupo de voluntarios que se manifestaban en una rotonda de nuestra ciudad.

En razón de aquella denuncia, se activaron los protocolos de seguridad respectivo y en un rápido actuar de Carabineros se detuvo a los dos sujetos denunciados y se incautó el arma de fogueo.

Como Gobierno, queremos ser absolutamente enfáticos en repudiar ésta o cualquier otro tipo de acción que tienda a enlodar un proceso democrático como el que nos encontramos como país.

 Nos aseguraremos de garantizar la seguridad y la integridad, no sólo de quienes decidan manifestarse libre, responsable y democráticamente en este proceso, sino que además de fortalecer nuestra democracia y sus procesos plebiscitarios”

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios