Tercera Fecha de Stand Up Comedy Trajo Risas y Entretención
23 enero, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

“El Sentido del Humor”, uno de los tríos más populares del stand up chileno, llegó hasta la puerta norte de Chile para hacer reír a los ariqueños.

Una presentación de lujo y un éxito total tuvieron los tres comediantes del trío “Sentido del Humor” con Marcelo Valverde, Héctor Romero y Luis Slimming, en la tercera fecha del ciclo de Stand Up Comedy organizado por el Departamento de Eventos de la Municipalidad de Arica.

El escenario escogido fue el Poblado Artesanal, hasta donde llegó gran cantidad de público que disfrutó de una velada extraordinaria de humor.

“El Sentido del Humor”, uno de los tríos más populares del stand up chileno, llegó hasta puerta norte de Chile para hacer reír a los ariqueños.

Juntos y por separado, se han hecho un nombre en la escena del stand up nacional.

Es por eso que, solo risas y carcajadas fueron la tónica del espectáculo presentado por el trío de comediantes, para un público que los escuchó y participó activamente en la rutina preparada para la tarde-noche en el Poblado Artesanal.

Más espectáculos

El encargado del Departamento de Eventos del municipio ariqueño, Víctor Rebolledo, manifestó que queda mucho por disfrutar del Stand Up Comedy en la ciudad, por lo que se han preparado una serie presentaciones para las fechas venideras.

Cabe recordar que, hace tres semanas se presentó Mauricio Copano, luego el comediante Ignacio Socias y hoy fue el turno de “Sentido del Humor”, el que entre sus filas cuenta con el ariqueño Marcelo Valverde. Para finalizar el ciclo de Stand Up Comedy con la comediante Paola Molina, también nos visitará “Carcocha” que visitará algunas calles de la ciudad.

“La recepción de la gente ha sido super buena, lo hemos hecho en el Poblado Artesanal para tener un poco más de aforo y ha resultado un muy buen espacio. La gente queda muy contenta, lo mismo pasó con la primera versión del autocine, llegaron cerca de 200 autos que disfrutaron de una película al aire libre. Vamos a seguir haciendo estas actividades que se permiten en tiempos de pandemia”, indicó Rebolledo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios