miércoles, mayo 29, 2024

Últimas noticias

Rival de esta Noche Arica: Juega Mal en Defensa y Bien en Ataque  

Esta noche, a contar de las 21:00 horas, con transmisión del Facebook Deportes Arica, por la decimotercera fecha del campeonato de Segunda División, el puntero de San Marcos de Arica, de local, enfrentará al club Deportivo Real San Joaquín, RSJ, elenco que se ubica en la séptima ubicación de la tabla de Posiciones con 16 unidades, 7 cuerpos de distancia que el conjunto ariqueño.  

 

El equipo que representa a la comuna santiaguina, donde nació el mismísimo rey Arturo Vidal, se defiende mal, y con 21 goles en contra, aparece como una de las peores defensas del certamen. RSJ comparte este negativo registro con el colista Deportes Limache. 

 

En ataque la cosa es distinta para San Joaquín, en el presente campeonato de Segunda División, el club fundado en 1988, ha anotado 15 goles en 12 partidos jugados. Uno menos que San Marcos y dos menos que General Velásquez, equipos que lucen las mejores delanteras del torneo.

 

El mediocampista Leandro Ruiz, con 6 goles en su cuenta personal, es el máximo artillero de Real San Joaquín. Con 25 años de edad, y pasos  por Magallanes, Ovalle y Provincial Ranco.

 

En la actualidad Ruiz es uno de los más destacados elementos de RSJ, pero el sitial de más experimentado está en poder del defensa central Diego Silva, quien a los 39 años de edad, y luego de vestir 9 camisetas de equipos chilenos, sigue vigente como defensa de RSJ.

 

Hugo Canales. Periodista Deportivo. Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts