San Marcos está Obligado a Ganarle a la U. de Conce
31 octubre, 2021   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

Si en las tres últimas fechas que restan para el término del campeonato de Primera B, San Marcos de Arica, SMA, consigue tres victorias, y suma 45 puntos, mantendría viva la posibilidad de clasificar a la Liguilla de Promoción.

Como SMA con 36 unidades ya no puede alcanzar a Copiapó que está segundo con 46 puntos, y tampoco tiene muchas posibilidades de pillar al Chago que está tercero con 43 y a Puerto Montt que está cuarto con 42, mejor enfoquémonos en Temuco y Santa Cruz que están quintos con 40 puntos, y luchan por el último cupo a la Liguilla.

Si en el marco de la 28va fecha, a disputarse este domingo 31 de octubre, SMA de local pierde con la U. de Conce,  Santa Cruz de local le gana a Barnechea, Temuco de visita derrota a Cobreloa, el Chago de local empata o le gana a San Felipe y P. Montt de visita empata o le gana al Vial, SMA no tendrán ninguna posibilidad de clasificar a la Liguilla Promoción.

Si SMA empata con la U. de Conce, y los equipos que están ubicados del segundo al quinto lugar no pierden, el equipo ariqueño también quedará virtualmente fuera de la Liguilla de Promoción. Por eso, para mantener viva la remota posibilidad de seguir soñando con el ascenso, SMA si o si debe ganar el partido que esta tarde desde de las 16:00 horas jugará frente a su fiel hinchada. Esa que desde que tiene permitido ingresar al estadio en medio de la pandemia Covid-19, ha apañado a un equipo que física y técnicamente, ha dejado mucho que desear. 

 

Por Hugo Canales, Periodista Deportivo Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios