Se Abrió Segundo Llamado del Programa de Formación Liderazgo Digital
6 julio, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

  • Corfo desarrolla capacitación gratuita dirigida a dueños, gerentes generales u otros gerentes de pequeñas y medianas empresas nacionales. Postulaciones cierran el 16 de julio.

 

Hasta el próximo jueves 16 de julio de 2020, tienen plazo los dueños, gerentes generales u otros gerentes de pequeñas y medianas empresas para postular a la segunda convocatoria del Programa de Formación Liderazgo Digital.

La iniciativa, que está a cargo del Comité de Transformación Digital de Corfo y ejecutada por la Universidad Andrés Bello, cuenta con 4 cursos destinados para 150 150 participantes, sumándose al mismo número del primer llamado y así completar un total de 300 pymes estructuradas en 8 cursos.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, explicó que los asistentes al curso “conocerán y comprenderán herramientas, modelos y metodologías existentes relacionados con procesos de Liderazgo Digital, que le permitirán conducir o liderar y/u optimizar procesos o funciones al interior de sus empresas”.

Para postular se debe acceder al siguiente link: http://educacioncontinua.unab.cl/soluciones/cursos/curso-de-liderazgo-digital-para-pymes-de-corfo/

100% ONLINE

Pueden participar pymes cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean inferiores a 100.000 UF en el último año calendario y que cuenten con un máximo de 199 trabajadores.

Las clases serán 100% online sincrónico con 25 horas cronológicas, 2 veces por semana, con un profesor en tiempo real, sin traslados y con programación de días y horas establecidas.

Los horarios son Diurnos:  09:00 a 11:30 horas, lunes y miércoles o martes y jueves. Vespertinos: 19:00 a 21:30 horas, lunes y miércoles o martes y jueves.

Los resultados de las postulaciones serán comunicados el próximo 23 de julio, fecha que se iniciarán las matrículas hasta el 28 de julio. Las clases se iniciarán el lunes 03 de agosto de 2020.

Comentarios

Dejanos tus comentarios