Se Extiende Expo FOSIS Arica y Parinacota hasta el viernes 19 por Éxito de Ventas 
17 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

A partir del récord de transacciones alcanzadas en la presente Expo FOSIS Arica 2021, el director regional del FOSIS Arica y Parinacota, Sebastián Araya Aravena informó que se extenderá el plazo para acceder a los productos y servicios hasta las 17 horas de este viernes 19 de noviembre. 

 

“La verdad es que estamos muy contentos por el éxito alcanzado, ya que, en los primeros seis días, superamos las ventas de la edición anterior que superó los 18 millones de pesos, en ese momento el máximo alcanzado de ventas para una Expo FOSIS de Arica”, explicó Araya Aravena. 

 

MÁXIMO HISTÓRICO 

 

Las ventas -hasta este martes 16- bordeaban los 25 millones de pesos, “lo que es una alegría inmensa para los 45 expositores, usuarios de nuestros programas de emprendimiento, que han confiado en esta vitrina digital que el FOSIS pone a su disposición, a la par de capacitaciones, talleres y rondas de negocios”, agregó el Director Regional. 

 

Fundamental en el éxito alcanzado ha sido la difusión diaria a través de Facebook Live, y el uso de redes sociales, donde de manera interactiva se puede acceder a las ofertas y servicios que van desde peluquería canina, productos gourmet y artesanías con identidad regional, todos con delivery y despacho a nivel nacional e incluso internacional. 

 

Sebastián Araya Araya hizo un llamado a ingresar a www.fosis.gob.cl y acceder al banner de la Expo FOSIS 2021, “pues no sólo apoyamos a emprendedores afectados en sus ventas por la pandemia, sino que accedemos a productos exclusivos, y servicios de calidad, en la antesala de la Navidad”, recalcó. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios