viernes, mayo 17, 2024

Últimas noticias

Semifinales Copa de Campeones: los favoritos quedaron con un pie en la final

 

Se dio la lógica, Trasandino de Socoroma y Patiperros quedaron con la primera opción de sacar boletos para disputar la gran final de la Copa de Campeones de Arica. Trasandino de la Asociación de Fútbol de Arica, AFA, derrotó 3 x 0 a Huracán también de la AFA. Y Patiperros de la Asociación Morro de Arica doblegó 2 x 0 a Trébol también de la Morro. 

En el 3 x 0 que Trasandino le propinó a Huracán, se hicieron presentes en el marcador los ex San Marcos de Arica: Francisco “Paco” Ibáñez (minuto 30 y 58) y el argentino Juan Oviedo (minuto 77). Mientras que Patiperros se impuso a Trébol con los goles de Jorge Delgado (minuto 22) Patricio Vizcarra (minuto 67).  

Para el defensa de Trasandino Sebastián “Caté” Moreno, la clave del triunfo que su equipo consiguió ante Huracán tuvo directa relación con la “jerarquía que tiene cada uno de los jugadores”. Cabe destacar que, en la oncena titular de Trasandino destacaron: Juan López, Francisco Ibáñez, Juan Oviedo Michael Silva, todos con experiencia en el fútbol profesional. 

Sobre el Deportivo Huracán, Moreno cree que es “un equipo muy joven con mucho potencial a futuro”. 

Conforme a la información entregada por la Regional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, la semifinal de vuelta se disputará el próximo jueves 11 de abril en la cancha sintética del estadio del Cerro La Cruz. A las 20:00 horas, Patiperros enfrentará al Trébol y a las 22:00 horas, Trasandino jugará con Huracán. 

Hugo Canales. Periodista Deportivo Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts