Seremi de Salud Habilitó dos puntos de toma de PCR para este fin de Semana
8 enero, 2022   //   Nacional, Sociedad

Un equipo de la Seremi de Salud de Arica y Parinacota, encabezado por la jefa del Departamento de Salud Pública, enfermera Marta Saavedra García, efectuó una visita de supervisión a los puntos BAC (Búsqueda Activa de Casos), donde se realiza la toma de PCR.

 

Estos espacios fueron ubicados en el Parque Ibáñez (a la altura del Edificio Colectivo Vicuña Mackenna) y en la explanada contigua al CESFAM Punta Norte “Eugenio Petruccelli”. Estos puntos BAC atenderán a la comunidad desde hoy y hasta el próximo miércoles 12, incluyendo este sábado 8 y domingo 9, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

 

En el recorrido por los BAC, se atendieron consultas en terreno de la comunidad, y se advirtieron consideraciones para la mejora continua de estos espacios de atención habilitados por la SEREMI de Salud de Arica y Parinacota. Desde la institución, solicitaron a la comunidad concurrir de forma ordenada a estos lugares, considerando el periodo de días y los horarios de funcionamiento, para evitar aglomeraciones. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios