Seremi de Salud Invita a Restaurants, Chef y Cocineros a Participar de la Iniciativa Nueva Carta del Menú Infantil
4 mayo, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

La seremi de Salud de Arica y Parinacota, doctora Claudia Torrealba, reiteró el llamado que realiza la institución para que los restaurants, chef y cocineros puedan inscribirse en la iniciativa: La Nueva Carta del Menú Infantil.

 

Esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud busca fomentar la oferta de comida saludable a niños y niñas, a través de intervenciones educativas en materia de alimentación y nutrición, y está dirigida a los establecimientos del rubro gastronómico y alimenticio, socios y personal.

 

Las inscripciones y las capacitaciones de La Nueva Carta del Menú Infantil son totalmente gratuitas. Para inscribirse los interesados deben completar un sencillo formulario alojado en una banner de los sitios www.minsal.cl ó www.seremisalud15.cl

 

Los restaurants, chef y cocineros pueden inscribirse hasta el 6 de mayo. El martes 7 de mayo de 2019 se realizarán las capacitaciones en Arica.

 

Foto Archivo: La seremi de Salud, doctora Claudia Torrealba, durante una actividad de promoción de la alimentación saludable en el Colegio Alta Cordillera.

Comentarios

Dejanos tus comentarios