Servicio de Salud Arica estará vacunando contra Covid e Influenza en los Barrios durante las Vacaciones de Invierno
12 julio, 2022   //   Sociedad

La directora del Servicio de Salud Arica (SSA), doctora Magdalena Gardilcic, informó que, durante las vacaciones de invierno, equipos de vacunación contra la influenza y contra el covid-19 estarán en sedes de juntas vecinales de la comuna de Arica, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14.30 horas.

 

Agregó que este calendario será actualizado semanalmente en las redes sociales de su institución @saludarica. Para esta semana, detalló, está previsto estar el lunes 11 en la junta vecinal “Mirador del Pacífico” (36) en Carlos Villarroel 515; el martes 12 en “Teresa de los Andes” (71ª) en Garibaldi con Pudahuel; el miércoles 13 en “Manuel Bulnes” (10) en Agustín Edwards 2142; el jueves 14 en “Pedro de Valdivia” (14) Sargento Aldea 1739; y viernes 15 en “Villa Alto del Mar (72) en calle 3 norte sin número.

 

La directora Gardilcic hizo un llamado a las personas acudan con urgencia a ponerse al día con sus vacunas ya que, a mediados de este mes, tal como ocurría previo a la pandemia, se prevé el pic de enfermedades respiratorias virales, por lo que aún se está a tiempo para tener una respuesta inmune contra el covid y la influenza, en especial en niñas, niños, personas mayores y gestantes.

Comentarios

Dejanos tus comentarios