SIP de Carabineros Investiga Balacera en el Centro de Arica : Colombiano Grave Tras Impacto de Bala
31 diciembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

Grave, sin riesgo vital se mantiene un ciudadano colombiano que resultó herido la tarde de hoy, tras recibir al menos un disparo, en Avenida Gral. Velasquez de nuestra ciudad.

El Fiscal de turno dispuso que la SIP de carabineros investigue el hecho ocurrido a las 18:30 en Velásquez frente al Nro. 560. La víctima se encuentra en estos momentos en el hospital local, mantiene un impacto balístico con salida de proyectil en su muslo izquierdo, de carácter grave, sin riesgo vital

 

Funcionarios policiales  verifican cámaras de seguridad del entorno y empadronan el sitio del suceso. Hacen un llamado a la comunidad a entregar información del hecho por los canales establecidos.

 

Según fuentes policiales se trató de una discusión entre ciudadanos colombianos, donde uno de ellos extrajo un arma y disparó en contra del lesionado.

 

Según testigos, tras escuchar los disparos, las personas, que a esa hora transitaban por el lugar, salieron corriendo presos del pánico buscando refugio. De acuerdo a esto,  carabineros reforzaron la vigilancia del lugar.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios