Precisamente en las inmediaciones del Parque Brasil la víctima, por motivos que se investigan, recibió el impacto de parte de un sujeto masculino de unos 30 años de edad.
Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía Local de Arica, Mario Concha Matus, detectives de la Brigada de Homicidios se encuentra investigando un homicidio frustrado de un hombre de 35 años ocurrido ayer en las inmediaciones del Parque Brasil de la ciudad, específicamente en la intersección de avenida Chile con calle Chacabuco.
El hecho se produjo en la tarde de ayer cuando la víctima que se encontraba en el sector, fue brutalmente golpeado por un sujeto masculino de 30 años aproximadamente -según la versión de testigos- quien por motivos que se investigan y mediante la utilización de un elemento contuso (martillo) lo golpeó en su cabeza y tórax, para posteriormente huir del lugar.
Los detectives realizan diversas diligencias para lograr la pronta individualización y detención del imputado, en tanto que la víctima se encuentra con traumatismo intracraneal, con carácter de grave, que lo mantienen con riesgo vital en el hospital regional Juan Noé.