Sujetos Movilizados en Camioneta Doble Cabina Roban Bicicleta Ornamental al Pie de Morro
23 abril, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Los hechos ocurrieron a las 21:19 horas de este miércoles, en pleno toque de queda, donde sujetos arrancaron de su base la bicicleta ornamental destinada a hermosear el lugar, la cual fue subida a una camioneta doble cabina de color rojo para ser retirada del lugar con destino desconocido.

La Municipalidad de Arica, condenó el hecho delictual, ya que va en perjuicio de las obras de hermoseamiento que lleva a cabo el municipio, y puso a disposición de la fiscalía las imágenes de las cámaras para dar con el paradero de los antisociales.

Cabe destacar que dichas labores han sido una de las principales preocupaciones del municipio y se enmarcan en el plan de hermoseamiento y mantención de áreas verdes de la comuna, impulsado por la gestión del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, que busca cambiar el rostro de las áreas verdes y entregar una mejor imagen de la comuna.

La Municipalidad de Arica, llamó a la comunidad a cuidar los arreglos florales y la ornamentación que se están haciendo en distintos puntos de la ciudad. La idea es hermosear la ciudad con flores resistentes al sol y al calor y en esta ocasión ha sido utilizada la hiedra cardenal para decorar el paseo peatonal.

Comentarios

Dejanos tus comentarios