Súmate a la Campaña Municipal “Un Abrigo para un Amigo”
19 julio, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

La ropa de invierno es recolectada de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 horas, en la Oficina Municipal de la Infancia de Capitán Ávalos 2441.

Porque el espíritu solidario que caracteriza a los ariqueños y ariqueñas nunca falla, cientos de hombres y mujeres de buen corazón se han sumado a la campaña “Un abrigo para un amigo”.

La iniciativa impulsada por la gestión del alcalde Gerardo Espíndola, busca llegar con ropa de abrigo en buen estado para los niños, niñas y adultos que viven en situación de vulnerabilidad en los valles de nuestra comuna.

“Hemos reunido 250 prendas de vestir y calzado, pero necesitamos más ropa de abrigo, como buzos deportivos, polerones, poleras, pantalones, suéter, gorros y calcetines”, dijo la encargada de la Oficina Comunal de la Infancia, Maciel Peña Palominos.

Las personas interesadas en aportar, deben entregar su ropa de invierno, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 horas, en la Oficina Municipal de la Infancia, ubicada en Capitán Ávalos 2441. Consultas al WhatsApp +569 6917 9979.

Cabe recordar que, la campaña “Un Abrigo para un amigo” es parte del programa de “Acompañamiento Integral a la Crianza”, impulsado por Oficina de la Infancia de la Municipalidad de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios