Terminal Puerto Arica Celebró a Transportistas en el Día de la Independencia de Bolivia
11 agosto, 2020   //   Nacional, Sociedad

Con mascarillas personalizadas, saludos en redes sociales y un reforzamiento de inducciones de seguridad en quechua y aymara, TPA celebró a estos colaboradores, quienes cumplen un rol fundamental en la cadena de abastecimiento entre Chile y Bolivia.

 

Arica, agosto 2020-. En el marco de la conmemoración de la Independencia de Bolivia, Terminal Puerto Arica celebró a los transportistas del país vecino, como muestra de agradecimiento al esfuerzo y sacrificio que hacen día a día. Además de saludos por redes sociales y mensajes a los clientes, el equipo de TPA se reunió en el Antepuerto, para hacer entrega de un kit de emergencia COVID-19, el cual incluía mascarilla personalizada del club de choferes, un protector facial, alcohol gel e instructivos basados en los cuidados que ellos deben tener frente a la pandemia. 

 

Además, en esta instancia se reforzaron las nuevas inducciones de seguridad – en español, Quechua y Aymara – que se implementaron esta semana, las cuales de forma didáctica explican las medidas de seguridad que se deben ejercer dentro del terminal. Todo esto a modo de promover el autocuidado, respetando en todo momento las medidas de protección recomendadas.

 

“Durante este tiempo, los transportistas han demostrado su gran compromiso, lo que nos ha permitido mantener nuestra promesa de continuidad operativa con cada uno de nuestros nuestros clientes. Queremos darles las gracias por la confianza y sobre todo por seguir generando trabajo en conjunto, que sólo busca generar un desarrollo para ambos países”, dijo Gabriel Tumani Gerente General de TPA

 

“El equipo TPA sabe el importante rol que cumplen los conductores bolivianos, sobre todo en el contexto de la crisis sanitaria. Los transportistas son actores claves en el abastecimiento y la logística de Bolivia, por lo que el reconocimiento y celebración que realizó el terminal, es a modo de simbolizar la gratitud que el Puerto de Arica siente por cada uno” recalcó el ejecutivo.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios